Redes Sociales

Vídeos Recientes

29/4/17

Anuncio de graduación de Haruka Kudo (Morning Musume 17)


Hacía mucho tiempo que no actualizaba el Blog, y la verdad que no tenía intención de hacerlo hasta el verano; porque ando con mucho trabajo y estudio...

Pero hoy a la mañana me levanté con una noticia triste como fan...
La próxima graduación de Haruka Kudo

En otoño, una de mis grandes favoritas se va del grupo para perseguir sus sueños: ser actriz

La verdad que desde Eri Kamei que no se me graduaba nadie al que le tuviera tanto cariño. Es cierto que soy seguidora de Gakisan, y que tenía mucho cariño a Kanon Suzuki... Pero Haruka es mi oshi actual, incluso supera a veces a mi querida Eripon...
Por ello el anuncio de hoy me ha dejado en shock y quería compartirlo con vosotros/as

Aún queda algo de tiempo hasta que llegue ese día. Ya empezaré a ahorrar para conseguir una camiseta de ella, su single de despedida y alguna foto más de ella (actualmente tengo una)

Solo queda apoyarla hasta el final, y que sepa que tiene a muchos fans que la admiramos y que la apoyaremos siempre



1 comentario:

  1. Primero quiero decirte que me alegro mucho que tengas tanto trabajo, es una buena noticia :) Mucha suerte con los estudios.

    Yo me enteré en un foro en inglés sobre Morning Musume y al principio pensaba que me había equivocado por cuestión del idioma, pero por desgracia no era así.

    Cuando se graduó Kanon me llevé un disgusto, porque la veía como una nueva Sayumi en el sentido de su amor por el grupo y pensaba que se quedaría mucho tiempo y terminaría siendo líder y mamá del grupo como la última de su generación; y algo parecido sentía con Haruka, pero Kudo-san había intervenido en al menos una obra de teatro al año desde que se unió al grupo (y alguna más siendo una Egg) y ha sido picada por la fiebre de las tablas. Mucha suerte para ella, porque la seguiremos apoyando en su nueva carrera y al menos es algo de cara al público, así que espero que tengamos noticias de ella.

    Erina, no se te ocurra irte pronto, tienes que aguantar al menos tanto como Mizupon :) Ay, lo que vamos a llorar por nuestra cuenta y luego viendo a Masaki y a Sakura.

    Ya nos enseñarás lo que puedas conseguir de ella ;)

    ResponderEliminar