Redes Sociales

Vídeos Recientes

20/2/17

MV Synchronized ~Synchro~ (Fairies)


Tras la marcha de Miria Fujita, las chicas de Fairies sacan nuevo single titulado Synchronized ~Synchro~


Lo primero que me llamó la atención fue la aparente presencia de líneas interpretadas por Mahiro y Rikako. Me dio la sensación de que en este single se les ha dado algo más de voz a todas respecto a otros trabajos

También me gustó el vestuario rosa/negro. Salen muy favorecidas. Aunque el dorado tampoco está mal

Hacía bastante que un single de Fairies no me convencía, y me alegra que por fin hayan vuelto a captar algo mi atención

¿Qué os parece su nuevo single?
¡SALUDOS!

1 comentario:

  1. Creo que han querido sacar pronto un single para dar una imagen de continuidad, pero para ello han debido hacer cambios. Algo así como "Sí, Fujita no está, pero mira qué bien lo hacemos, seguimos siendo Fairies". Al menos la canción está muy bien, y las chicas muy guapas y elegantes con esos trajes. Están madurando francamente bien, tanto en su imagen como en sus voces.

    ResponderEliminar