Redes Sociales

Vídeos Recientes

15/1/17

Miria Fujita ha dejado Fairies


Buscando de casualidad un vídeo en Youtube, me coincidió de ver qué me ofrecían la posibilidad de ver un vídeo de Fairies en el que faltaba una integrante

Al ver eso, quise ver si alguien estaba enferma... Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que en el perfil de Fairies sólo estaban cinco

Alguien se había marchado... Miria Fujita

El día 10 de este mes decidió poner fin a sus actividades para seguir con sus estudios


Se me ha marchado mi favorita del grupo... Menudo chasco...

Pero sea como sea, desde aquí le deseo lo mejor en su nueva etapa vital. Los estudios son muy importantes y espero que le vayan bien

¿Qué opináis de la noticia?
¡SALUDOS!

2 comentarios:

  1. Según uno se familiariza con el mundillo idol, te vas acostumbrando a que estas cosas pasen, pero siempre es un palo cuando llega el momento. Más si no hay un anuncio previo bastante tiempo antes para que uno se haga a la idea.

    En cualquier caso, la apoyaremos ya que nos ha dado tantos buenos momentos. Mucha suerte con los estudios y con sus resultados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te llevas un chasco cuando es de un día para otro, sin ceremonia de graduación ni nada...

      Y a mi me pasa que en los grupos que no hay relevo gerenacional, me cuesta más asimilarlo.
      Y bueno, si es una oshi... Peor XD

      Pero bueno... É che o que hai... XD

      Todo mi apoyo para Miria

      Eliminar