Redes Sociales

Vídeos Recientes

13/8/13

El mundo de los Blogs: Reina Tanaka Usagi

No me gustaría acabar el día sin hacer una entrada sobre otro de mis blogs favoritos. Como indiqué en una entrada anterior, todo este mundo de los blogs sobre H!P y música japonesa en general comenzara con el Blog de Clau_TaNaKaMei.

Pues bien, a raíz de ese blog, veía en su lado izquierdo una serie de cuadros que eran un enlace directo a otros blogs. Como soy una persona curiosa, empecé a visitar esas páginas. Y me encontré con el que hoy es mi blog favorito de información sobre Hello Project:

Reina Tanaka Usagi

Al principio tenía miedo de que solo fuese un blog del que se hablara de Reina Tanaka; pero no fue así. Me encontré con un blog cuya administradora vuelca su esfuerzo en ofrecernos a todos sus lectores y lectoras las últimas noticias sobre nuestros grupos favoritos y sus idols.
Muchas veces me sorprende toda esa información que nos comparte; e incluso me pregunto "¿de dónde la sacará?".

Solo sé que ha pasado el tiempo, y que tu blog, Aerith, es mi gran favorito. Se nota todo el esfuerzo y dedicación que en él inviertes. Y pienso que el tiempo te lo ha recompensado porque estás muy arriba del ranking. Pienso que cada día te superas más, pues esa imagen que el blog tiene es IMPRESIONANTE. Cada cambio que en él realizas es una superación más de ti misma.

Creo que no soy yo sola la que agradece que tu blog exista; y que ojalá sea así durante muchísimo tiempo.

Os invito desde aquí que lo visitéis a menudo si queréis saber las últimas novedades de Hello! Project

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Jo, jojo jojo que feliz soy :D

    En estas ocaciones es cuando digo que mis pequeños grandes esfuerzos rinden frutos. Que honor y privilegio a sido que me des toda una entrada, de verdad gracias(aunque te agradezco mas que omitieras que tengo faltas de ortografía, que son muchas y muy notorias :P).

    En cuanto a la informacion, no es un secreto, todo esta en que y como buscar (tambien en el idioma, que en este caso es en japones).

    Espero mantenerme en tus favoritos y segur por mas tiempo, tambien espero que tublog sea igual o mayor de exitoso que el mio o de cualquier otro. De verdad a sido todo un alago ser, formar parte de tus blogs y amigos (creo? :P)

    1000 gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darme las gracias. Tengo que dártelas yo a ti porque gracias a tu esfuerzo conozco más de todo este maravilloso mundo de Hello! Project.
      Tú tienes una capacidad de búsqueda de información que yo no tengo. Y es admirable, pues demuestra que tienes muy desarrollado lo que en el mundo de la Educación llamamos "Tratamiento de la información y competencia digital"
      Lo de las faltas de ortografía para mi es secundario. Lo más importante es tú esfuerzo, y estoy segura que ese "mini fallo" intentas mejorarlo cada día.

      Ten seguro que vas a ser de mis grandes favoritas muchísimo tiempo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. A mi me gusta mycho el Blog de Reina.
    Cuando perdi el rastro de H!Pbuscando paginas encontre esta y hay informacion a patadas.
    Ahora vuekvo a estar en el "redil".
    Tambien me gustaria qye comentara mas aqui Aerith.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro el Blog de Aerith :D
      Para mi es el que mejor da la información de H!P. Y se ve que se esfuerza mucho en mantener el blog así.

      Por cierto KANEDA... ¿Te gustó el Glogster?
      ^^

      Eliminar
    2. Si.Pir supuesto que si.
      Iva a dejar el comentario en su tema pero parece que con el movil me da problenas.Asi que te lo agradezco aqui.
      Las imagenes son muy buenas y el video de ella sola cantando me gustado muchisimo.No lo habia visto nunca.
      Parecia como que habia viajado otra vez atras a lis buenos tiempos.
      Gracias de verdad.Me a gustado mucho.

      Eliminar
  3. Me alegro que te gustara. La verdad que con el vídeo quería buscar uno oficial. Pero en la cuenta de youtube de S/mileage no tenían ningún close ni nada de ella. Y tampoco tuvo un DVD propio... Por lo que esto fue lo más próximo y personal que encontré.

    Me alegro que te haya hecho viajar a tiempos pasados :D

    ResponderEliminar