Redes Sociales

Vídeos Recientes

2/8/13

"Amor a primera vista" PRIMERA PARTE (entrada de opinión)

Últimamente, una pequeña pregunta ha rondado dentro de mi cabeza; y quería compartirla con vosotros y vosotras.

Todo el mundo tiene a su idol favorita... ¿Pero por qué las escogemos?

En mi caso, y es lo que quiero compartir con vosotros, creo que los favoritismos que tengo hacía determinadas miembros de los grupos que forman parte de la cabecera se deben a una primera impresión acertada; o como el título de la entrada dice: "amor a primera vista".


Me explico a continuación con ejemplos:

Morning Musume
Dentro de este grupo tengo seis favoritas, aunque también tengo que decir que mi favoritismo es mayor por unas que por otras:
- La primera miembro de este grupo en la que me fijé fue en Hitomi Yoshisawa; y fue a raíz del single "Sexy Boy".


Creo que fueron imágenes como estas las que hicieran que me prendara de ella.

Pero también influyó mucho el single "Joshi Kashimashi Monogatari"

Las características personales que en el single se describían de ella fueron las que más me gustaron.
Y poco a poco, escuchando su voz en diversas canciones, me di cuenta del gran talento que tenía.
Pero fue una lástima haber conocido un Morning Musume sin ella presente (pues las comencé a seguir en 2009)

+ La siguiente en la que me fijé, y eso ya fue a raíz de escuchar las canciones que en esos momentos estaban a salir nuevas, fue Eri Kamei.
A raíz de "Kimagure Princess" me convertí en fiel seguidora de esta cantante.




No solo veía a una chica bella, sino a una joven que irradiaba una alegría que pocas veces he podido percibir. Y a medida que escuchaba su voz en las canciones; más conquistaba mi corazón (sobre todo después de su canción Haru Beautiful Every Day.
Aunque se haya marchado, sigue siendo una de mis dos favoritas por excelencia.

+ Al mismo tiempo que mis miradas y mis oídos prestaban atención a la anterior ex-miembro, otra joven llamaba mi atención, debido a su tono de voz y dulzura: Risa Niigaki.

También me llamó la atención en Kimagure Princess; pero la esencia que en ese single me transmitía me era imposible hacer captura de pantalla. Pero esas vibraciones que el ese single me había transmitido, se afianzó con Onna ga Medatte Naze Ikenai (por ello pongo una imagen de ese single)
Obviamente mi seguimiento de esta artista no se quedó ahí; también hasta el día de su marcha la seguí, y ocupó en el grupo ese lugar predilecto que había dejado Eri Kamei en mi corazón. Sus canciones en el Platinum 9 Disc confirmaron el gran talento que tenía (y tiene)


+ Escuchando singles pasados del grupo, para tener mayor conocimiento de los mismos; así como viendo los MVs oficiales, me fijé en una voz dulce y una personalidad de las mismas características: me fijé en Rika Ishikawa. Y pienso que el single que determinó ese pequeño favoritismo por ella en comparación con otras miembros de su misma época fue Osaka Koi no Uta.


No sabría describir las sensaciones que me causó, pero pienso que notaba dulzura y tristeza a la vez en su voz; y su imagen delicada también influyó.
Con los programas de variedades que hay en Youtube, también me di cuenta que era una joven muy simpática; y pienso que eso ayudó a que me gustase más que el resto.


¿Y con el nuevo Morning Musume? ¿Con quién me quedo y a través de qué las empecé a seguir?

Erina Ikuta

Con ella si que me pasó de verdad eso de "amor a primera vista". Creo que la veía "más peculiar" que el resto de miembros de la novena generación, y por eso me gustaba.
Puede que no tenga la mejor voz; pero para mi tiene la mejor personalidad de todas. Es simpática, graciosa, y ha evolucionado muchísimo.
Es una de las niñas que mejor saben conquistar al público; y por supuesto, mi corazón. Por ello es mi otra gran favorita, junto a Eri Kamei.

Y 2º Haruka Kudo

En este caso no fue la imagen la que me hizo comenzar a seguir de cerca a la más joven de la décima generación. En este caso fue su voz grave. Y cada día que pasa más me conquista esa voz; que desde mi punto de vista, es la mejor voz actual del grupo, y la peor aprovechada.

Pero también hay imágenes que "ayudan" a que el fanatismo se sostenga con más razones:



DULZURA en su máxima expresión.


Mi objetivo con estas palabras e imágenes es transmitiros que en estos seis casos; la primera impresión que tuve con ellas seis (y con las de los otros grupos) influyó mucho en mi percepción y seguimiento.
Obviamente intento ser objetiva con todas las idols, y soy capaz de sacarles los mejores elogios y virtudes.

Pero en el corazón no mandan todas, solo aquellas que de verdad consiguen llegar a él... Y en Morning Musume sólo seis lo han conseguido.

En otras entradas indicaré los argumentos e imágenes que hicieron que siga actualmente a X miembros dentro de cada grupo.


Espero que disfruten de esta lectura de opinión personal
¡Saludos!

16 comentarios:

  1. pues, coincidimos en lo de Yoshizawa, fue mi segunda favorita después de Yuko Nakazawa, aunque mi oshi SIEMPRE fue Tanaka Reina.

    Saludos y muy buen post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tenshi por considerarlo un buen post. Espero que la continuación de este siga siendo bueno.

      También me alegro de coincidir en lo de Hitomi Yoshizawa; hasta que conocí a Eri Kamei era mi gran favorita.

      ¡Saludos y sabes que esta también es tu ventana!
      :)

      Eliminar
  2. De MM siempre me gusto Sayumi.Tengo que reconocer que a Reina me fije algo mas tarde.Aunque ahora no me la quita nadie.Me parece increible.
    Ai Takahashi tambien me parecio una gran chica.Kamei me parecia muy guapa me gustaba tambien.Risa tambien me parecia previosa...pero aparte de Reina y Sayumi las femas bueno...
    Koharu me gustaba tambien,me reia mucho con ella.
    AAi la consideraba el Cuerpo de H!P.

    De las de ahora Eripon me encanta tambien.Desde la primera vez que la vi me gusto.Su corte de pelo,su forma de ser.
    Mizupon es una chica preciosa y lo que le queda como devia Reina...como sigas poniendote mas guapa haber que hacemos las demas.
    Kudo me gusta tambien.Como lleva el pelo ahora muy corto me husta mucho.Las chicas con el pelo cortito me encantan.
    Riho tambien es preciosa...

    Pero a lo que vamos...ahora mismo Eripon me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay muchísima belleza en el grupo, y que la hubo.
      Reina tiene mucho talento, al igual que Ai Takahashi; quien como dices, fue un pilar fundamental en H!P, sobre todo (pienso) desde la graduación de las OG.

      A nivel vocal, ¿quién te gusta? ¿Quién piensas que tiene la mejor voz o la más impactante para ti?

      Eliminar
  3. De voz me gusta mucho Riho.Y Sakura por supuesto que se me olvido en el mensaje anterior mencionarla.
    Desde que la vi en un capitulo de Tsuntube(mira a ver si puedes conseguirlos y los pones en el Blog),me quede vamos.
    Y Eripon no creo que tenga mala voz.Hombre,si la comparamos con otras pero ya sabemos que las comparaciones son odiosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucho talento en las filas de Morning Musume, y pienso que a base de esfuerzo y trabajo pueden llegar muy lejos todas. Algunas tal vez no todo el mundo las definiría como cantantes; pero yo soy de la opinión de que todas saben cantar en un estilo (solo es cuestión de buscarlo y trabajarlo)

      A Sakura pienso que le espera un futuro lleno de éxitos. A ver las próximas generaciones qué nos deparan :D

      Eliminar
  4. ¿Puedo revivir este tema para escribir una parrafada? Es que mis favoritas de Morning Musume son muchas y puedo tardar un poco :-)

    Mi favorita indiscutible es Mari Yaguchi, el mejor ejemplo de que el buen perfume viene en frasco pequeño. Me parece la más equilibrada, quiero decir, a lo mejor hay otras más guapas, pero no son tan kawaii, puede haber otras que canten mejor, pero no bailan como ella. Tal vez no sea la mejor en muchas cosas, pero siempre está muy cerca de serlo.

    Yoko Nakazawa es la belleza, y una belleza que mejora con los años. Como todas las de la primera generación su punto fuerte es la voz y una marcada personalidad. Después de tantos años siendo la "mamá" de Morning Musume ahora también tiene un niño :-)

    Hitomi Yoshizawa. Yossi es el tipo de persona que cae bien a los hombres y a las mujeres. Aparentemente burlona pero siempre atenta a las necesidades de las demás fue una excelente líder. Es un placer verla haga lo que haga, porque además canta y baila muy bien. Un detalle: cuando Aibon fue apartada del grupo Yossi la visitaba siempre que podía.

    Nozomi Tsuji y Kago Ai. Las pongo juntas porque creo que daban lo mejor de sí cuando se juntaban, hasta Kago lo dijo hace no mucho en su blog "Siempre he creído que fuimos gemelas en una vida anterior". No tenían grandes voces pero creo que son las que más han hecho para dar personalidad al grupo. Ver a estas zipizape convertidas en mujeres adultas y madres después de tantos sinsabores me llena de ternura y alegría.

    Ai Takahashi. Si tengo que explicar a alguien por qué es favorita es que no la conoce :-D Creo que cuando se escriba un manual de cómo debe ser una "idol" bastaría ponerla de ejemplo. Empezó como chica despistada y terminó siendo una de las líderes más queridas.

    Asami Konno. Una de las más infravaloradas. Tal vez por su aspecto, más inocente que kawaii, Konkon es una maravilla escondida que no es la peor en nada.

    Eri Kamei. Llamada "tortuga" (Kame en japonés es tortuga) tenía fama de lenta y torpona, pero yo creo que era parte de su personaje. Si no la más lista, tenía chispa y compensaba cualquier defecto con su sonrisa y su alegría. Cantando transmite la alegría de vivir y te hace disfrutar del momento.

    Aika Mitsui. Capaz de transmitir lo mismo reflexión que actividad. Si tiene algún defecto no he sido capaz de encontrarlo :-D Es una pena que tuviese que retirarse del grupo por un grave lesión. Por suerte, aunque ya no baila, sigue como cantante solista y en otros proyectos.

    Linlin. Una mujer con muchas facetas y capaz de adaptarse a cualquier estilo sin perder su personalidad. Ojalá hubiésemos podido disfrutar más tiempo de Qian Lin.

    Erina Ikuta. Mi favorita de la formación actual. Mirada misteriosa y voz característica, aparte de su chispeante personalidad son sus "armas" ;-)

    Podría haber puesto más, pero he tenido que limitarme y elegir a las más destacadas para no hacerme pesado, pero desde luego también tengo huequito para Asuka Fukuda, Makoto Ogawa, Sayumi Michishige, Junjun, Kanon Zuzuki, Haruna Iikubo, Haruka Kudo, Masaki Sato, Sakura Ouda,...

    Muchas gracias y perdón por la invasión :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a veces es muy complicado decidirse por una sola chica; porque todas las que han pasado por el grupo han dejado su pincelada de personalidad. Cada una ha dejado una base para las demás; pero las nuevas también dejan su huella y son únicas.

      La descripción que has hecho de Eri Kamei, es casi como yo misma la suelo describir. Para mi, descubrirla fue un gran tesoro.

      Ha sido muy interesante cada una de tus reflexiones; y me gusta ver que tu favorita es y será siempre la misma: Mari Yaguchi,

      Desde mi punto de vista, le vino bastante bien la entrada al grupo de las "gemelas"; porque a partir de ahí, parece que la veía más extrovertida (respecto a cuando entró como miembro de la 2ª generación)

      Creo que podríamos tener palabras bonitas para cada una de ellas; y seguramente, nos quedaremos cortos/as. Porque habrá otro fan que nos aporte otra característica valiosa de nuestra idol.

      Me alegra que hayas comentado aquí, de manera tan extendida. Cualquier otra entrada "antigua" que quieras comentar, sabes que puedes hacerlo
      ^^

      Eliminar
  5. Ya se que parezco acosador pero es que compartimos gustos parecidos y tenía que decirlo... haha.
    Yossie me acerco a Morning Musume, cuando la vi en el maravilloso video de "The Peace" te juro fue amor a primera vista, ella es la unica capaz de a 4 años de su graduación convertirse en mi única oshimen de Morning Musume.
    Erina y Haruka son mis favoritas de la alineación actual. Me considero con buena suerte porque las escogi como favoritas de su respectiva generación ya que me parecieron lindas y diferentes, y realmente resultaron chicas únicas y talentosas. Coincido con que Haruka es la mejor voz de este MoMusu y Erina tiene un gran espíritu idol y una personalidad encantadora. Y con mala suerte porque parece que me gustan las chicas relegadas de los grupos (salvo por Berryz)
    Acabo de descubrir tu blog, había visto comentarios tuyos en otros sitios pero no sabia que tenías uno. Y me agrada xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tener a una persona más comentando por aquí de vez en cuando.
      Me alegra que una vez que conocéis este sitio, os animéis a comentar. Y espero que este no sea el final, sino el principio de tus comentarios.

      Ya al contestarte sobre Risako y Yurina en la 2ª parte de la entrada, puse que me agradaba mucho coincidir contigo.
      Y ahora, al ver que ha pasado lo mismo con las chicas de Morning Musume, pues me gusta más.
      Es increible cuando existen estas coincidencias.

      Pero creo que no importa que sigamos a chicas que estén siempre atrás (aunque desde aquí siempre critico eso); lo importante es que las apoyemos de todas las maneras. Da igual en qué puesto estén, nosotros sabemos que son valiosas ^^

      Tengo curiosidad por saber a través de que blogs me descubriste ^^

      De verdad, espero verte comentando a menudo. Y también saber si solo sigues H!P o sigues a más grupos.

      Saludos, y gracias por dedicar tu tiempo a repasar entradas ya algo antiguas ;)

      Eliminar
  6. Anónimo21:59:00

    Las mejores voces: Ai-chan, Gaki-san, Yossie. Ellas me enchinaban la piel cuando cantaban y yo las conocí desde Do it! Now... Desde ahí las empecé a seguir y bueno después me vine decepcionando por la entrada de chicas sin talento (Koharu y Sayumi) porque obviamente en el escenario para mí no transmitían nada y mis oidos sufrieron mucho jajaja bueno también mis ojos. Lo único que no me cayó mal de Sayumi fué que me leía su blog, me gustaba la forma de escribir que tenía sobre los acontecimientos y las desiciones que se tomaban en el grupo. Ya cuando se convirtío el lider bueno... parecía que yo debía ganarme una millonada! no me equivoqué al predecir que ella sería la lider del autotune... y que todos los singles serían así en adelante.
    Ellas le dieron mucha fuerza a Morning Musume por su calidad en la interpretación, sin contar su talento vocal. Mi ahora favorita es Sakura ya que tiene la mejor voz, y sé que puede dar para más; en baile mis favoritas son Riho y Ayumi, aunque ésta última no cante muy bien. Pienso que Riho sí puede mejorar más, porque no está genial que en los conciertos se le salgan muchos gallos jeje. A ellas dos son las que sigo actualmente, y me caen muy bien, ojalá y en las audiciones que vienen traigan a chicas con talento!!!
    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como indiqué en la entrada de los % en "Wolf Boy", creo que me estoy dirigiendo a la misma persona.
      Ya en la otra entrada indiqué que creo que para ti las voces son lo más importante dentro del grupo. Has dicho 3 ejemplos de buenas voces, y coincido contigo. Dentro de lo que a mi me gusta de una voz, las características vocales de Aichan, Gakisan y Yossie son de las mejores. Aunque también deseo añadir a esa lista a Eri Kamei. Para mi, la dulzura que transmitía con su voz, esa carga de sentimientos que yo notaba en la melodía de su voz, no la he vuelto a sentir.

      En cambio, la fuerza y el carácter de la voz de Ai Takahashi la veo en Sakura. De modo, que entiendo perfectamente que sea tu favorita.

      Yo creo que todas y cada una de las chicas que han formado parte del grupo, tienen una voz especial para un tipo de canciones. De manera que, o se hace un estilo que les encaje bien, o no resaltarán lo suficiente.

      Con Sayumi, creo que llegaron algo tarde a la hora de encontrarle su estilo. Si hace un tiempo atrás le hubieran sacado canciones para ella como "Lalala no Pipipi", creo que podría haberse planteado carrera en solitario con ese estilo nuevo (creo que en el público japonés hubiera tenido buena acojida) Pero al menos, seguiremos disfrutando de ella en programas de variedades (o esa creo que es su intención cuando finalice su trayectoria en el grupo)

      No entendí lo que quisiste decir con lo de "parecía que yo debía ganarme una millonada". Me temo que no he entendido a qué te refieres con esa expresión :S

      Lo de la entrada de Koharu... Creo que te puedo entender... Yo conocí al grupo en 2009; y cuando iba conociendo la historia del grupo, al mismo tiempo conocías a las integrantes.
      Cuando en las generaciones entraban más de una chica, podías imaginar que habría de todo: voces espectaculares o voces que necesitaban mucho pulimiento. Pero con esas generaciones que sólo entraba una chica, creo que te esperabas a una chica sin comparación con otras.
      Maki Goto fue espectacular; Koharu no me simpatizó; y Aika, creo que vino bien que añadieran a la generación a Junjun y Linlin (aunque ninguna de las tres tuvieron el reconocimiento y la oportunidad que merecían, sobre todo Linlin)
      Ahora, con la entrada de Sakura, ha entrado una voz que a mi juicio, es grandiosa; y que con más trabajo, va a ser de las legendarias.

      A mi Ayumi me gusta más como persona y bailarina que como vocal. Vocalmente, creo que mejor que ella son Mizuki o Haruka.


      La verdad que es muy difícil a veces dar opinión de este tipo de cosas, porque cada persona es diferente y tiene sus propios criterios. Pero a mi me alegra cuado en algunas cosas tenemos coincidencias. En este caso contigo, me alegra coincidir con lo de Sakura. :)

      Al igual que te dije en el otro comentario, no creo que tengas que dar las gracias por leer tus comentarios. Yo te las doy por haberte parado a dar estas opiniones; que a veces no son fáciles porque no sabes hasta que punto otros se las tomarán a bien o a mal.
      Desde aquí, yo te digo que tus comentarios me han gustado; aunque en algunas expresiones sería menos dura (pero hablo desde el punto de vista de administradora)

      De nuevo, invitarte a emplear un nombre que no sea anónimo. Gracias por comentar.
      ¡SALUDOS!

      Eliminar
    2. Anónimo5:16:00

      Oh lo siento es que yo suelo hablar así, Sayumi por ejemplo me gusta como persona (se ve que es muy madura) y lo que muestra en el escenario es otra faceta suya con eso de que a veces sea muy "grosera" a la hora de compararse con las demás... ya Koharu le dijo "lengua venenosa" algo así recuerdo :P
      Tanto en Koharu como ella no vi mejoría y bueno... para mí ha sido difícil acostumbrarme a este tipo de integrantes, si bien les queda otro estilo; para mí no encajan en el grupo, porque no saben bailar ni cantar (a esto me refiero cuando digo que no tienen talento. Yo me dedico al canto y esto me ha vuelto muy exigente, para bien o para mal :/
      Trataré de ser más suave en mis comentarios :) porque no quiero que los fans de Sayu o Koharu vengan con antorchas xD muchas gracias por comentar tus puntos de vista, concuerdo contigo.
      Haruo.

      Eliminar
    3. ¿Te dedicas al canto?
      Me parece muy interesante que te dediques a eso, y entiendo que a raíz de eso seas más exigente en este tipo de cosas.
      Yo en Sayumi sí que noté mejoría, pero no del tipo de mejoría que la convierten en la mejor de las voces.
      Me acuerdo el primer single en el que tuvo la oportunidad de tener líneas en solitario: "Namida ga tomaranai houkago". En aquella canción tenía una voz muy débil, y me parecía hasta frágil. Pero ahora, consiguió que su voz tenga más potencia, dentro de lo que es su propia voz.
      Creo que con el autune le han dado una oportunidad de que esa característica tan "especial" de su voz destaque.
      Pero también, tengo que reconocer que valoro más su voz en cuanto canta con más personas. Porque su peculiar voz hace que esa línea destaque mucho. Lo noté con "Naichau Kamo"; notaba perfectamente la presencia de su voz; y le daba una personalidad al estribillo de la canción que me gustaba mucho.

      De todas maneras, creo que el tipo de voz de Sayumi tampoco es tan inusual dentro de Japón. A lo mejor me critica alguien por lo que voy a decir, pero Ayaka, de Momoiro Clover Z, tiene grandes semejanzas con la voz de Sayumi. Pero no sé si ella también recibe las mismas críticas.
      No sé si conoces a Momoclo, pero te las sugiero; sobre todo para un análisis de la capacidad vocal :)

      Siempre intento avisar cuando alguna persona tiene algún tipo de comentario negativo, pero empleando un vocabulario algo brusco; porque pienso en todas aquellas personas que sí son fieles a esas chicas. Y por esas personas, intento mantener el respeto hacia ellas.

      Me gusta tener a alguien con experiencia en este campo comentando; pero también me gustaría dirigirme a un nombre. Pues parece que no vas a ser el único anónimo comentando.
      Me interesa mucho tu punto de vista, y estaré encantanda de verte comentar más a menudo; sobre todo si salen nuevas canciones. Pero espero que sea a través de un nick, para poder diferenciarte de otros "Anónimos"

      Saludos
      ;)

      Eliminar
  7. Anónimo22:44:00

    bueno la primera vez que vi y escuche a morning musume fue el 2012 con la cancion one two three debo de decir apesar de la gran voz q posee reina tanaka la q me llamo la atencion y fue sayashi rho ews q nose aunque en ese pv no baila tanto me enamore de su baile , de la gran presencia en escenario esq segun vi no la podia dejar de mirar desde ahi comenze a seguirle y a toda morning musume investigue mas de ellas ya q nunca me habian gustado un grupo idol femenino y ahora son mis favoritas las sigo y pues viendo la primera generacion de morning adore la voz y el encanto con la q canta abe natsumi la adore tiene una voz angelical y amo escucharla y despues viendo otras generaciones maki goto me encanto todo de ella personalidad excelente voz y otra de mis favoritas esta hitomi yoshizama cuando vi mr. moonlight amo su personalidad todo de ella y el talento en el baile y canto , ai chan amo su voz potente fuerte , risa nigaki amo su color de voz y su gran sonrisa , de la sexta generacion miki fujimoto su voz me encanta y reina tanaka su personalidad y la presencia q tiene en escenario , de la novena generacion mi riho riho su voz a mejorado desde el 2011 hasta hoy en dia solo tine 16 años va seguir mejorando y tiene un color de voz inigualable y unico y facil de reconocer y unico al menos no no te aruinan el oido con solo hablar como masaki sato tine la voz muy nasal creo yo y se escucha horrible cuando canta no entiendo porq tsunku le da lieas de reina en concert aki chance casi mori cuando canto la parte de reina renai hunter debio de darle a haruka q tiene una linda voz y fuerte , no desagrada del todo mizuki baile muy bien y tiene voz agradable lo demostro en wagamama ki no mama , erina creo debe esforzarze mas en baile en kimi no kawari wa ishinai se le veia cansada sin ganas talvez sea la proxima sub lider y tiene q trabajar mas duro y hacerse notar kanon no me agrada para nada tiene q bajar de peso se ve horrible a todos lindas con atuendos lindos ella ala unica q le queda feo como en one two three ,wakuteka , help me , password is zero de todas se les ve tan geniales y de ella no es como un cero ala izquierda al igual q haruna no baialan bien no cantan no tiene ni chispa de personalidad aburre de solo escucharles hablar o ver , de la decima generacion haruka es mifavorita espero q le dan oportunidad de cantar y no solo ser corita si le dan lineas a masaki q noo tiene ni voz porq no darle a ella q tiene mucho talento mi otra favorita por el baile es ayumi como baila esta mujer es tremend bailarina , hablamos de oda sakura tiene una voz potente para tonos altos pero cuando se trata de canctar suave lento como no me gusta y no le veo q cante igual como ai chan ella tenia la voz delgada q con el tiempo lo trabajo con mucho esfuerzo su voz llego a ala madurez necesaria tanto q su voz podria elevarlo a altas notas y cuando canta una cancion q no tine q elevar su voz en una sola nota se escucha linda me recuerda ala voz de abe natsumi la voz de sakura me recuerda ala de risa cuando eleva la voz , me gustan idols completa q tengan personalidad buena voz y buenas bailarinas bueno sabemos q la mayoria de las morning una tine personalida q aotra le sobra una con talento en baile q a la mayoria les hace falta unas con gran voz q otras carecen espero q tsunku esta vez si escoja bien y entren chicas q no tienen ni chiste de talento en ningun aspecto , perdon por la sinceridad pero ami no me gusta ser hipocrita , tsunku por favor niñas con talento si no es mucho pedir , y pues bueno despues de leer todos los comentarios q lei en tu blog me anime a comenter me gusta tu blog , bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al igual que le indiqué a la anterior persona, me agradaría mucho dirigirme a un nombre/nick. Más que a la denominación de anónimo, pues me es más difícil reconoceros y tratar con vosotros/as.

      Agradezco mucho todas tus valoraciones; pero aunque desde tu punto de vista veas tus argumentos como sinceros (ya que no te gusta la hipocresía), tienes que comprender que para otros pueden resultar ofensivos.

      Soy fan de Kanon, le tengo mucho aprecio; y espero que comprendas que la frase de "cero a la izquierda" me duele y lastima. Y estoy segura que no seré a la única que le puedan molestar. Entiendo que desde tu punto de vista haya chicas que no te gusten, pero también deberías de pensar en cómo se pueden sentir los fans de esas mismas chicas.

      Yo, por ejemplo, no soy fan de Riho; antes a lo mejor podía decir algún comentario negativo e incluso despectivo. Pero intento, desde que soy administradora, de no hacer esas "confesiones" por respeto a todas aquellas personas que sí la pueden respetar y admirar (como es tu caso)

      Tengo que coincidir contigo en que algunas líneas de Masaki no las comprendí; pero más bien al inicio. Después de escuchar más veces canciones en las que sustituye a Reina, creo que hicieron bien en dárselas, porque es la voz que más se asemeja a la de ella. Aunque le falt mucha maduración aún para hacerlo aún mejor.
      Creo que Masaki tiene mucho potencial, y sobre todo, después de verla en la Unit Sato no Akari. Creo que necesita trabajar todavía más la voz, pero que puede ser grandiosa con los años de trabajo y esfuerzo; al igual que la de Haruka, Kanon, Haruna y Erina (las 4 "coristas")

      De Sakura, pues a mi no me disgusta su voz con canciones lentas. De hecho, adoro su voz en ODATOMO, otra de las Units del Satoyama Movement. Pero aún acaba de incorporarse al grupo (como quien dice); y creo que puede llegar a convertirse en una de las mejores vocalistas de la historia de H!P.

      ¿De anteriores generaciones? Coincido contigo con casi todas, salvo con Natsumi Abe. Me gusta más de esa generación Aya Ishiguro.
      Admiro la voz de Miki (aunque mi favorita de esa generación es Eri Kamei); también me fascinó Yoshii a raíz del single de "Mr. Moonlight..."

      Veo que tienes buen criterio a la hora de fijarte en una idol; pero espero que aceptes mi sugerencia de ser más cuidadoso con las palabras, a la hora de dirigirte hacia determinadas integrantes (piensa en que puedes herir los sentimientos de los fans de esas chicas, como me ha pasado a mi con lo de Kanon)

      De nuevo, invitarte a que si te animas a comentar en otra ocasión, emplees un nick al que poder dirigirme.

      Gracias por tu extenso comentario, me gusta que os esforcéis en explicar vuestras vivencias con la música, de una manera tan concreta.

      ¡SALUDOS!

      Eliminar